Sistemas Fotovoltaicos

La ley “Net Billing” permite ser cogenerador de electricidad y vender los excedentes a la compañía eléctrica. Nuestro equipo de asesores diseñarán el sistema que te permitirá ahorrar y disminuir tu huella de carbono mediante sistemas eléctricos, bombas de agua, riego u otros.

Off-Grid

Usado principalmente en sectores aislados, te permite contar con electricidad aún en sectores sin cableado, almacenando la energía que no se consume en el día en baterías, para ser usada en la noche.

RECOMENDADO

Híbrido

Es lo mejor de ambos sistemas. Genera tu propia energía y almacénela en baterías para ser consumida en horas de no generación, vende los excedentes a la compañía eléctrica y cuenta con el respaldo del cableado tradicional.

on-grid

Este sistema te permite generar energía y vender los excedentes a la compañía eléctrica local, pudiendo contar con el respaldo del cableado tradicional cuando no están generando electricidad.

Beneficios de usar
Energia Solar

Revaloriza tu inmueble

Las propiedades con sistemas solares se venden hasta un 20% más rápido y aumentan su valor en un 17% aproximadamente.

Ahorra

La instalación de sistemas fotovoltaicos disminuye significativamente la cuenta de luz mensual y otorga independencia del proveedor tradicional. Esta independencia energética te protege contra el aumento programado cada seis meses de la tarifa eléctrica, por lo que la energía solar es una solución rentable con beneficios inmediatos.

Mejora el medio ambiente

La energía tradicional es una de las principales fuentes de contaminación en Chile, a diferencia de la energía solar que no libera gases invernadero y es de fácil acceso e ilimitada. Elige energía limpia para ayudar a detener el cambio climático y prevenir mayores daños al medio ambiente.

Elija energía solar

Conoce qué productos son perfectos para tu hogar o negocio
y comienza el cambio hoy mismo.