La garantía de un producto es de 6 meses a contar de la fecha de facturación y tendrá validez sólo en caso de defectos de fabricación o fallas de materiales, quedando excluidos casos de desgaste por la operación de un equipo, su instalación o uso incorrecto, daños accidentales, sobrecarga, sobretensión, cortocircuiro o afines.

Transcurrido el plazo de duración de la garantía, la ejecución de ésta dependerá de cada fabricante, siendo Ecoinverter quien facilitará la gestión entre éste y el cliente, más no propiamente quien la dispondrá. Para hacer valer la garantía se debe presentar factura, equipo, embalaje original y documentación de fábrica.

El tiempo de servicio técnico dependerá intrínsecamente del fabricante, Ecoinverter se responsabiliza únicamente por las gestiones de la garantía.

Las devoluciones sólo se podrán efectuar dentro de 10 días hábiles, siempre y cuando el equipo no haya sido usado o presente evidentes marcas por uso o instalación.

Las devoluciones de dinero por equipos con problemas de fábrica, serán efectuadas sólo dentro del plazo de 30 días una vez realizada la guía de despacho.